Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador PHP

3 consejos a la hora de contratar un programador php

3 consejos a la hora de contratar un programador php

19 febrero, 2014   |   Jaime MM

Como programadores sabemos qué es lo que quieren los clientes a la hora de contratar sus páginas webs. Son muchos años de experiencia y en este artículo recopilaremos aquello que, como cliente, deberás tener en cuenta antes de contratar un programador php.

  1. Portfolio de trabajo. Como un artista o una modelo, un programador php debe tener su portfolio de trabajo. Con las webs y proyectos que ha hecho anteriormente te harás una idea de cómo trabaja y si te interesa o no para tu trabajo. Desconfía de los programadores sin portfolio de trabajo. Aunque esté empezando lo normal es que tenga proyectos propios para enseñar.
  2. Contrato antes de empezar a trabajar. Es importante firmar un contrato antes de que el programador se ponga a trabajar y que tu pagues lo estipulado por adelantado. De esta forma todo lo relacionado con la prestación de servicios del programador php para realizar tu web queda fijado en un contrato y en el caso de problemas te servirá para reclamar por vía judicial.
  3. Presupuesto fijo. Si contratas a un programador php pregunta siempre antes de empezar a trabajar con él si el presupuesto es fijo. Muchas veces se añaden extras como servidores o mano de obra por el mismo trabajo que se especifica en el presupuesto. Como cliente también tendrás que tener sentido común y no exigir un trabajo mayor o distinto por el precio presupuesto en un principio.

Como vemos, la relación entre un programador php y un cliente debe ser la misma que en cualquier acuerdo de prestación de servicios. El sentido común hará el resto para que la relación comercial llegue a buen puerto y puedas disfrutar de tu web o tu proyecto sin ningún problema innecesario. Contar con profesionales con experiencia te permitirá ahorrarte más de un problema.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?