Accede a tu zona privada
Jaime MM

Posicionamiento SEO

4 consejos que harán de tu web una web de éxito

4 consejos que harán de tu web una web de éxito

7 abril, 2014   |   Jaime MM

Es complicado hacer de una web un sitio de éxito, más cuando nos encontramos con una red más sobrecargada con cientos y cientos de webs que se crean cada día. Pero no hay que desesperar y con estos 4 pequeños consejos tu web conseguirá situarse en las primeras posiciones de Google y conseguir grandes cantidades de visitas.

  1. Utiliza un lenguaje moderno. Los buscadores quieren webs rápidas, que utilicen lenguajes nuevos. Además, dará a tu web otro estilo. No te lo pienses y utiliza programación html5 para maquetar tu web.
  2. Contenido de calidad. Las webs de éxito son aquellas que aportan algo al visitante que no lo aporta al resto. Si no se te ocurre ningún Facebook, no te preocupes, siempre puedes aportar contenido de calidad para que el visitante vuelva a tu sitio a por más contenido exclusivo.
  3. Redes sociales. Une tu sitio web a las redes sociales, de esta forma la gente que sigue esas cuentas sociales podrá también visitar tu web. Si consigues crear una masa social de miles de personas, pronto esas personas visitarán tu web.
  4. No des la espalda al SEO. Si quieres que tu web triunfe, como último consejo te recomendamos no dar la espalda al SEO. El SEO o posicionamiento en buscadores te permitirá hacerle la vida más fácil a Google para que te encuentre y además te posicione en las primeras posiciones. Contrata a una agencia especializada o lee tutoriales en internet para ir poco a poco aplicando lo aprendido en tu web.

Y, sobre todo, si no quieres que tu web quede en el olvido, cuenta con la ayuda de profesionales como los que puedes encontrar en nuestra web. Trabajamos con casos de éxito y sabemos que es lo que va a necesitar cada web para conseguir el éxito. Tanto en el diseño web, como en el marketing online o el posicionamiento en buscadores.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?