Accede a tu zona privada
Jaime MM

Optimización web para móviles

Adaptación a móviles

Adaptación a móviles

14 abril, 2015   |   Jaime MM

El tener una página web con un diseño llamativo y que atraiga a diferentes personas a visitar tu pagina web es algo fundamental. Pero el diseño no consiste en que tu pagina sea única, si no que también debe visualizarse correctamente en cada una de las plataformas disponibles hoy en día.

Es por eso que en nuestra empresa nos dedicamos y ofrecemos un servicio de diseño responsive. Esto lo que significa es que se prioriza la correcta visualización  de una misma pagina web en los distintos dispositivos. La finalidad de esto es poder proporcionar a todos los usuarios de una página web una experiencia de lo más similar en los diferentes dispositivos. Es decir tanto en ordenadores, como móviles o tablets.

Este hecho es algo fundamental a la hora de crear páginas web ya que este hecho proporcionará a las personas una sensación tanto de profesionalidad como de comodidad, ya que poder acceder a la misma página web desde diferentes dispositivos y que esta tenga la misma configuración y diseño es algo muy práctico y que conlleva que esta persona no deje de visitar la pagina.

Aunque como todo tiene sus pros y contras, la creación de web responsive es algo que muchos expertos califican como la mejor práctica posible en el sector de las paginas web. Y es que no solo se unifica la web en las diversas plataformas, si no que se reduce el tiempo de desarrollo y los costes de creación y mantenimiento de la web, ya que se trata del mismo diseño en diferentes dispositivos.  Además tiene grandes ventajas para el SEO, y es que solo aparece una URL en los resultados de búsqueda, es decir, se evitan las redirecciones y los fallos que esto ocasionaba. Este es muy beneficioso para la página ya que será más fácil que adquiera una buena posición en los diferentes motores de búsqueda, otorgando así un mayor público accesible a ella.

Este tipo de diseño, como se puede observar, solo conlleva ventajas para tu sitio web. Estas ventajas son tanto económicas, como profesionales a la hora de la optimización de motores de búsqueda. Es por eso que en nuestra web queremos ofrecerte el mejor servicio de diseño web responsive y proporcionarte una experiencia única para tu web.

Este se puede aplicar tanto a webs individuales, cuya finalidad es simplemente la de un hobby. Pero también se puede aplicar a las paginas web más profesionales y empresariales. En estas sobretodo es muy importante este diseño responsive, ya que de ello dependerá mucho si un cliente decide quedarse o no. Y es que, como se ha comentado antes, el diseño es algo básico y es la carta de presentación de tu pagina web. Si tienes un diseño correcto, optimizado y con web responsive, seguramente ganes más clientes que una página donde ni está actualizado, ni ordenado. Hay que tener en cuenta  lo que busca la gente al entrar en una página, y una de las cosas fundamentales es la comodidad de esta.

 

Nuestro compromiso

No dudes más, no te arrepentirás de contratar nuestro servicio y verás como aumentan las visitas a tu página web. Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad y a entregarte una pagina web con un diseño responsive impecable, moderna, actual y sobretodo cómodo. Dispondrá de una organización óptima y una adaptación a los diversos dispositivos.

 

Estamos a tu disposición para atender cualquier que sea tu duda o pregunta. En el caso de que quieras contratar nuestros servicios, nos pondremos en contacto contigo y hablaremos sobre el tema para determinar que tipo de diseño responsive deseas aplicar a tu página. De este modo nos aseguraremos de que el diseño que te ofrecemos es el que tu buscas o necesitas, y así realizar un trabajo totalmente satisfactorio y en el cual se aplique todo lo que el cliente demande, ya que, será su página web y nosotros solo queremos ofrecer una experiencia única para que consigas las mejor web que podías imaginar.

 

 

Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?