Accede a tu zona privada
Jaime MM

Adaptación del diseño a los teléfonos móviles

Adaptación del diseño a los teléfonos móviles

Adaptación del diseño a los teléfonos móviles

27 septiembre, 2016   |   Jaime MM

La mayoría de gente disfruta de sus smartphones para realizar una gran variedad de actividades, y por supuesto, entre ellas está el hecho de navegar y visitar páginas web. Por esta razón, y sobre todo si dispones de una página web, debes tener en cuenta que esta esté completamente adaptada y que se pueda ver desde los dispositivos móviles, ya que si no estarás perdiendo una gran cantidad de personas que podrían ser futuros clientes o usuarios de la página.

 

Adapta tu web

 

Es por eso que a continuación vamos a ver algunas de las razones por las cuales se debería tener siempre la página adaptada para los smartphones.

Google: Una de las principales razones es que si no se tiene la página adaptada Google penaliza haciendo que dicha página no aparezca en los resultados de búsquedas, y, está claro que esto no es nada bueno si se quiere prosperar en Internet.

Fidelización de la marca: Por supuesto, una de las cosas más importantes es conseguir clientes y usuarios, y para ello hay que realizar todo lo posible por hacerlos sentir cómodos y conseguir que tengan una buena experiencia visitando dicha página. Así pues, si se facilita el acceso desde el smartphone, se conseguirá mantener la atención de muchas de estas personas. Además de que se demuestra que se trata de una marca, empresa o negocio que apuesta por las nuevas tecnologías y que sabe adaptarse a las diferentes situaciones.

Si ya estás convencido en realizar un diseño adaptado a móviles, debes saber que existen diferentes tipos:

Diseño responsive: Es aquel que se adapta exclusivamente, a través de la misma URL, para permitir tener una excelente visualización de la página desde los diferentes dispositivos.

Diseño específico: Es aquel en el que se crean diferentes URL y códigos para cada dispositivo en el que se quiera mostrar.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?