Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Aparece un nuevo depurador de código, Vorlon.js

Aparece un nuevo depurador de código, Vorlon.js

24 junio, 2015   |   Jaime MM

Cualquier programador web debe utilizar diferentes programas para poder llevar a cabo su trabajo, por ello cuando hay que realizar y desarrollar cualquier aplicación o página web, es imprescindible buscar por herramientas y aplicaciones que se puedan utilizar para ello.

Pero estas no son lo único que necesitamos, ya que los depuradores de código son una parte muy importante a la hora de llevar a cabo cualquier programación web. Estos depuradores lo que hacen es que dejan ver el valor de las variables en cualquier momento, de esta forma podemos detectar algún fallo que podría haber.

Así pues, es interesante anunciar un nuevo depurador de la empresa Microsoft, vorlon.js. Esta permite depurar códigos Javascript y es de código abierto.
Para poder utilizarlo lo único que se necesita es tenerlo instalado en el servidor remoto node.js y socket.io o en la máquina local.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que se trata de un depurador extensible, por ello ya han aparecido algunos plugins como por ejemplo:

Modernizr: Este plugin consiste en ofrecer  características que son soportadas por el navegador tal y como provienen de la biblioteca de JavaScript del Modernizr.

Explorador DOM: Este permite inspeccionar una página web remota mostrando su DOM.

Consola: Con este plugin se mandan mensajes desde la consola a diferentes clientes del dashboard.

Así pues, si estáis interesados en ver como funciona Vorlon.js, podéis acceder a su página oficial. Sin duda, es interesante tener en cuenta el funcionamiento de los depuradores, pues si quieres dedicarte a la programación web deberás conocerlos y trabajar con ellos.

Y es que el código es la parte fundamental de cualquier aplicación o página web, con lo cual es indispensable tener los conocimientos necesarios para poder trabajar de manera correcta sobre él.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?