Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Mejores aplicaciones para crear con HTML5 y CSS3

Mejores aplicaciones para crear con HTML5 y CSS3

27 diciembre, 2014   |   Jaime MM

Actualmente la programación HTML5 y CSS3 está a la orden del día, pues como ya seguramente sabréis son dos sistemas con los cuales poder ofrecer webs de primera calidad. Pero lo más importante es su completa adaptación sea cual sea el dispositivo y sea cual sea el navegador.

Si estás interesado/a en el mundo de la programación web seguro que te habrás preguntado alguna vez, cuales son las mejores herramientas para trabajar con HTML5 y CSS3.

Herramientas indicadas para su uso con HTML5 y CSS3

  • Aptana Studio 3: Esta es un herramienta Open Source que permite trabajar sin ningún problema con prácticamente cualquier lenguaje de desarrollo web actual. Con lo cual se adapta a cualquier tipo de programación web que necesites hacer.,
  • CSS3.0 Maker:  Una de las principales ventajas de esta herramientas es que es gratis y que además de usa en línea. En esta podremos encontrar diversas opciones y maneras de generar código CSS3, y es que nos ofrece muchas características, como por ejemplo el hecho de crear bordes redondeados, transformaciones, transiciones, animaciones, rotación de texto, sombreados, diversas tipografías, etc. Y por supuesto, otro punto muy interesante es que, ofrece información sobre la compatibilidad con los diversos navegadores y dispositivos.
  • Sencha animator: Esta herramienta es la solución para crear animaciones estilo flash pero con compatibilidad para móviles y navegadores. Ideal para aquellos programadores HTML5 y programadores CSS3 que quieran crear animaciones. Un programa muy sencillo pero muy práctico y con el que podremos trabajar de manera muy cómoda.

Estas son solo tres herramientas de la gran diversidad que se pueden encontrar por internet, pero creemos que estas son muy prácticas y útiles. Como se puede ver, la gran mayoría de ellas están destinadas a mejorar la compatibilidad web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?