Accede a tu zona privada
Jaime MM

Aprende a programar en pocos minutos

Aprende a programar en pocos minutos

Aprende a programar en pocos minutos

25 octubre, 2016   |   Jaime MM

Si te interesa en mundo de la programación web, debes saber que, aunque te pueda parecer algo complicado o difícil, se ha demostrado que dedicándole tan solo 15 minutos cada día, se puede aprender a programar.
Para ello solo es necesario tener ganas, 15 minutos al día y acceder a alguna de las páginas, y/o aplicaciones, que te presentamos a continuación y que serán las encargadas de hacer que puedas aprender a programar.

 

CodyCombat: Esta página es ideal para aprender jugando, ya que se trata de un juego de código con el que podrás disfrutar tanto en solitario como con tus amigos. Dispone de diversos lenguajes para aprender y podrá utilizarlo cualquier persona.

Udacity Esta aplicación es una de las más conocidas ya que tiene la colaboración de los programadores de Facebook y Google, entre otros. Se puede descargar esta aplicación a través de Google Play de manera totalmente gratuita.

Tynker: Esta es otra aplicación basada en juegos, aunque en esta ocasión está solo disponible en App Store. Consiste en ir solucionando diversos puzzles que irán enseñando las bases para poder programar. Pero no solo eso, si no que también cualquier persona podrá crear sus propios juegos.

CodeWars: Esta aplicación ya es de un nivel un poco superior, ya que necesita que la persona tenga ya unas bases sobre la programación. Entonces, lo que se puede hacer con esta, es empezar a solventar problemas reales basándose solamente en la utilización del código.

Como puedes ver, son muchas las opciones que existen si quieres aprender a programar de manera fácil y divertida, y es que, la programación no te debe de asustar. Una vez empieces a ponerte manos a la obra verás como dedicándole tan solo unos minutos al día podrás hacer grandes avances.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?