Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Aprender programación web de manera gratuita

Aprender programación web de manera gratuita

22 julio, 2015   |   Jaime MM

Aprender programación web no tiene porqué ser algo caro, sino que si estas interesado/a en aprender e introducirte en este mundillo, debes saber que existen diferentes sitios web que te proporcionarán todo el conocimiento necesario sin necesidad de dejarte el sueldo en ello.

A continuación te ofrecemos una pequeña lista con algunos de los sitios gratuitos que puedes encontrar en Internet para aprender a programar:

  • Udacity: Este sitio web es creado por la Universidad de Stanford y ofrece una gran variedad de cursos, no solo orientados a la programación. En este sitio podrás encontrar cursos gratuitos o de pago, y también podrás utilizar los filtros para escoger el nivel de dificultad, por ejemplo.
  • Acamica: Esta página web ha sido creada y desarrollada por Tomás Escobar. En ella se pueden encontrar una gran variedad de cursos, además de las carreras de desarrollador y diseñador web. La ventaja de esta página es que esta completamente en español.
  • Lynda: Si quieres acceder a una gran cantidad de cursos en formato de vídeo, esta es tu mejor opción. Lynda te ofrece más de 16.000 vídeos y 380 cursos sobre programación y desarrollo web. Además también dispone de cursos sobre otros ámbitos.
  • Khan Academy: En esta página podrás encontrar cursos muy variados sobre diferentes áreas, entre las cuales podrás encontrar cursos para aprender lenguajes de programación como el HTML y CSS. Además, podrás encontrar cursos cortos de una hora, en el caso de que no te interesen los cursos más largos.

Como puedes ver, estos sitios webs son solo un pequeño ejemplo de todo lo que puedes encontrar en Internet. Investigando un poco podrás ver la gran cantidad de opciones que tienes para poder empezar a aprender sobre programación web de manera gratuita.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?