Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador Prestashop

Avisos por email en Prestashop

18 octubre, 2014   |   Jaime MM

Este módulo de Prestashop fue desarrollado en 2014 ante la necesidad de gestionar alertas para los gestores de la tienda y/o para los mensajeros, proveedores…

Este cliente necesitaba que, si se producía cualquier cambio en un pedido (incluyendo su creación), su proveedor fuera el primero en saberlo de forma que pudiera atender dicho cambio en el menor tiempo posible. Antes, la tienda tenía que revisar esos cambios (tampoco recibían alertas) y reenviar la información al proveedor. Además, a veces, tenían que incluir la factura para agilizar los procesos de envío de material y Prestashop tampoco ayudaba en este punto.

Por eso, programamos este módulo para Prestashop. Nos permite crear tantas alertas como necesitemos y adjuntar a dichas alertas la factura del pedido si queremos. La automatización que se alcanza con este módulo funcionando al 100% nos permite ahorrarnos una cantidad de trabajo importante. Pensad en el drop shipping o en mensajeros que recojen la mercancia directamente del almacén. La gestión intermedia que ahorramos es muy importante.

Su instalación y configuración no pueden ser más sencillas así que esperamos que no tengáis el menor problema.

Podéis descargarlo aquí

 

Avisos por email en Prestashop - 1
Avisos por email en Prestashop - 2
Avisos por email en Prestashop - 3

Como siempre, si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, contactad con nosotros y os ayudaremos en lo posible.

 

 

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?