Accede a tu zona privada
Jaime MM

Publicidad en buscadores

Campañas de medios SEM

Campañas de medios SEM

8 noviembre, 2014   |   Jaime MM

Las posibilidades de una campaña SEM son máximas para conseguir tráfico a tu web de las palabras claves que no has conseguido posicionar orgánicamente. Para aquellas palabras donde la competencia es alta, contar con una buena campaña SEM adaptada a estas keywords puede traernos gran cantidad de visitas para poder rentabilizarlas posteriormente con ventas, si se trata de una tienda online, suscripciones, si es una web, etc.

 

Marketing Digital

 

Trabajamos con varios clientes y nos adaptamos a sus presupuestos y condiciones. No es lo mismo crear una campaña de Adwords para una empresa con 10 productos que para una gran empresa que cuenta con un catálogo de 300 productos.

Preparar campañas SEM no consiste en publicar anuncios. Es mucho más que eso, el éxito principal de toda estrategia SEM se basa en un análisis previo de las palabras claves y de la competencia. Analizaremos todas las posibles opciones para conseguir el máximo de tu inversión en este tipo de estrategia de marketing online.

Tras todo este análisis y la puesta en marcha de la campaña adecuada para tu negocio, llega el momento del análisis de la misma. De nuevo nuestro equipo se pondrá a trabajar para analizar los resultados de las distintos anuncios SEM y ver cuáles han sido las que han funcionado mejor y cuáles necesitan bajar la inversión pues no están funcionando adecuadamente. Este análisis es muy importante pues nos dará las claves para sacar el máximo de las próximas campañas SEM.

 

Publicidad en buscadores

 

Las visitas procedentes de esta técnica del marketing online son muy efectivas ya que suelen tener un indice de conversión bastante alto. Son búsquedas que nos permitirán tener un gran volumen de ventas y a la larga seguro que el coste de hacer esta campaña queda cubierto con creces. Eso sí, siempre que cuentes con los servicios de profesionales para hacer la campaña SEM lo más efectiva posible.

No dudes en contactarnos para preguntarnos cualquier duda y empezar a trabajar cuanto antes en lograr aumentar tus visitas, ventas y conversiones.

Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?