Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Consejos para utilizar HTML5

Consejos para utilizar HTML5

22 agosto, 2015   |   Jaime MM

HTML5 cada vez está acaparando más terreno dentro de los lenguajes de programación, y es que cada vez más plataformas se están pasando a este tipo de lenguaje.
Es por esta razón que es importante conocerlo si te dedicas a la programación web. Si estás empezando en este mundillo, a continuación te ofreceremos algunos consejos para que puedas comenzar de la mejor manera posible, teniendo el mínimo de problemas. Aunque es fundamental saber, que con la práctica es como mejor se aprende.

  • Infórmate de las herramientas: No debes empezar los proyectos desde cero, ya que existen muchas herramientas y aplicaciones que seguramente te pueden ofrecer aquello que querías crear desde cero.
  • Compatibilidad: Antes de empezar a crear cosas y elementos extraños, asegúrate de que estos son compatibles y si no, infórmate de las diferentes opciones que puedes llevar a cabo.
  • Audio y vídeo: Seguramente quieras incluir elementos audiovisuales y multimedia en tu página web. Para ello debes contar con que necesitarás diferentes conversores de audio y vídeo para poder leer todos los formatos que precises. Podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones que pongan a tu disposición diferentes formatos para que puedas incluirlos.
  • Hazte apuntes: Apúntate todo lo que quieras realizar, pues no es nada difícil que poco a poco se olviden algunas cosas que querías llevar a cabo o alguna etiqueta mientras te encuentras en proceso de crear tu página web.

Estos son consejos simples pero que seguramente si estás empezando te pueden venir de lujo, ya que cuando uno es nuevo es probable que quiera lanzarse a la piscina sin comprobar todo previamente. Recuerda que existe mucha información en Internet donde poder infórmate de todas las dudas que tengas. Poco a poco conseguirás crear todo aquello que te propongas, no lo dudes.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?