Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Consejos sobre diseño y programación web

Consejos sobre diseño y programación web

24 junio, 2015   |   Jaime MM

A continuación te ofrecemos unos sencillos consejos que puedes seguir a la hora de crear una página web.

  • Solamente lo necesario: Lo principal es conseguir que tu página web sea sencilla y fácil de visitar, por ello es necesario saber escoger la información más importante y resaltarla, eliminando así información que no es necesaria.
  • Actualiza: Es importante mantener actualizado el portal web, de esta forma también se comprueba que funciones correctamente y que no haya errores. Tampoco es necesario invertir demasiado tiempo en ello, tan solo el necesario.
  • Piensa como un usuario: Para saber como planificar y elaborar el sitio web un método muy útil es pensar como usuario o cliente, de esta forma podrás crear una página web mucho más fácil de visitar.
  • Alta velocidad: Otro hecho que condiciona que un usuario se quede en tu página web es la velocidad de carga de esta, ya que si no cargan no se podrá visualizar correctamente toda la información.
  • Contacto: Muchos clientes y usuarios buscan la información de contacto de una página web, ya sea para consultar dudas o realizar alguna pregunta, por ello es importante añadir este tipo de información en la página web.
  • Móviles: Hoy en día a través de los móviles se accede a una gran cantidad de páginas web, por ello es fundamental que cualquier página que crees se pueda visualizar de manera correcta en cualquier plataforma.

Como puedes ver, estos son consejos sencillos pero que facilitarán en gran medida el hecho de que aumente el número de usuarios que acuden a tu página web. No es necesario complicarse mucho, sino tan solo aplicando el sentido común y pensando en como te gustaría a ti visitar una página puedes crear portales realmente útiles y fáciles de utilizar.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?