Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador web en Granada

Consejos contratar programador web

Consejos contratar programador web

29 noviembre, 2014   |   Jaime MM

Cuando una persona decide que necesita la ayuda de un programador web para poder seguir sacando se web adelante, debe hacerlo con ciertas precauciones.

El hecho de contratar a un programador web es algo delicado, pues recibirás muchas propuestas, incluso llenas de buenas intenciones, pero no todas estarán cualificadas para lo que necesitas.

Sin ánimo de sentar cátedra, te listamos algunos de los principales puntos que consideramos que debes tener en cuenta. Hay muchos más, por supuesto, pero al menos estos, debes cuidarlos.

  • Tu gestionas tu dominio: No dejes que otra persona pueda controlar tu dominio si no es de la máxima confianza. Cuidado con dar las claves a cualquier persona.
  • SEO: Muchos programadores web y diseñadores aseguran ser también expertos en SEO. No te creas lo primero que escuches, pues muchas veces no son todo lo que dicen ser y la factura aumenta pero los resultados no se demuestran.
  • Especifica lo que quieres: Tu eres el jefe, así que tu tienes que exponer y especificar todo lo que quieres plasmar en tu web, de manera que finalmente encuentres en ella todo lo que necesitas.
  • Cuidado con el diseño:  El objetivo principal de una página web para tu negocio, es promocionar y vender, ya sean servicios o productos. Así pues, no te dejes engañar por aquellos programadores web que descuidan el objetivo principal por ofrecer una página muy vistosa que parezca que participe en un concurso de diseño.
  • Vigila las condiciones de pago: Es importante llevar control con este tema. Revisa bien todas las condiciones para evitar sorpresas y futuros problemas.

Y al igual que todos estos, es importante vigilar la seguridad, los plazos de entrega, tener garantías, etc. Montar una página web es un conjunto de diversas acciones y buenas elecciones. Suerte!!

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?