Accede a tu zona privada
Jaime MM

Desarrollo web

Microsoft lanza cursos de programación gratuitos

Microsoft lanza cursos de programación gratuitos

7 noviembre, 2014   |   Jaime MM

Hoy os vamos a hablar de un curso titulado “Yo puedo programar” lanzado por Microsoft en alianza con Code.org y la Comunidad IT. Este curso está orientado a los estudiantes de ingeniería informática y desarrollo web entre los 11 y 25 años de edad. El curso ofrece tanto contenidos simples como algo más complejos que contemplan diferentes aspectos que el programador debe tener en cuenta para poder encarar las actuales necesidades de programación. Solo con estos conocimientos logrará elaborar soluciones a los problemas frecuentes que encaran los programadores actuales.

Estos cursos disponen de un módulo introductorio que consta de un panel didáctico en donde los estudiantes podrán aprender todos los aspectos necesarios para profundizar poco a poco en todo lo necesario para dominar la programación.

El primer curso consta de una hora de aprendizaje, en donde los estudiantes deberán interactuar con una gran cantidad de gráficos completamente en español, y de esa manera conocer todos los aspectos generales de la programación. Por otra parte existe un curso más extenso, el cual hace hincapié en los aspectos más avanzados de la programación pero que no requiere de conocimientos anteriores avanzados, aunque si exige que los estudiantes dispongan de tiempo suficiente para dedicarlo a estudiar y realizar los ejercicios que desde Microsoft y las empresas auxiliares antes mencionadas se proponen.

Este curso titulado “Yo puedo programar” fue lanzado por Microsoft para personas hispanohablantes. Personas que se sorprenderán al ver el nivel que tiene el curso, los materiales que se entregan y que cuenta con colaboraciones tan reconocidas como las de Bill Gates y Mark Zuckerberg. Dos directores de grandes compañías que han llevado la programación al máximo nivel y que son un claro ejemplo de lo que se puede conseguir si dominamos estas técnicas.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?