Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Cursos sobre programación web enfocados para principiantes

Cursos sobre programación web enfocados para principiantes

29 abril, 2015   |   Jaime MM

Cada vez más existen una gran cantidad de cursos de acceso libre y online para que todo el mundo pueda aprender sobre nuevos temas y adquirir nuevos conocimientos.
Internet ofrece una gran cantidad de estos cursos que están disponibles las 24 horas durante todos los días del año, tan solo hay que buscarlos, registrarse y empezar a aprender.

Actualmente, los cursos que atraen a más cantidad de personas, son los cursos dedicados a la programación web y a la informática en general. A continuación te ofrecemos una pequeña lista con algunos de los cursos para principiantes, eso sí, hay que tener en cuenta que todos ellos son en inglés.

Comienzos en la programación de videojuegos con C# (Coursera): Este curso es dictado por la Universidad de Colorado, y va enfocado a personas que quieran empezar a aprender sobre como programar videojuegos. En el mismo curso se pueden utilizar diferentes frameworks open source de MonoGame para poder programar videojuegos para Android, iOS, Mac, Windows, etc.

Crea un sitio web (Codecademy): Si quieres saber como crear un sitio web utilizando HTML5, CSS3 y Bootstrap, este es el curso ideal para aprenderlo.
Los cursos que puedes encontrar en Codecademy son muy sencillos, ideales para principiantes. Por esta razón, este es perfecto para empezar a entender el diseño y desarrollo web.

Introducción a HTML y CSS (Udacity): Este curso tiene como finalidad enseñar a pensar a todas las personas como si fueran un desarrollador front-end, por ello, en este curso no solo aprenderás definiciones, sino que sabrás como convertir mockups digitales en páginas web estéticas. Todo ello aplicando los lenguajes de programación HTML5 y CSS3.

Así pues, como puedes ver, empezar a aprender dentro del mundo del diseño y programación web no es algo complicado.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?