Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador web

Del programador web al emprendedor de éxito

Del programador web al emprendedor de éxito

21 marzo, 2014   |   Jaime MM

Son varios los casos que hemos conocido recientemente de programadores web que han conseguido emprender su propio negocio. Negocios muchos ellos millonarios gracias a una web y una idea original, así como una forma de hacer las cosas donde no se ha dado la espalda al posicionamiento web y al marketing online. Todo esto, unido a algo de suerte, puede dar como resultado una empresa de éxito.

Pero ya no es sólo importante el éxito, tener conocimiento en programación html5 o cualquier otro lengua de programación web te puede llevar a conseguir ser autónomo o montar una pequeña empresa que te permita ganar un salario. Algo que en los tiempos que corren es una gran alternativa para no estar en el paro, seguir estudiando sin rumbo o tener que marchar al extranjero.

Pero estos conocimientos de programación html5 no son del todo necesarios para montar una start up de internet y crear tu propio negocio. Es verdad que ayudarán a que te ahorres algo de dinero, pero te proponemos dos alternativas para poder lanzar tus proyectos aunque no tengas conocimientos de programación web:

  • Consigue un socio técnico. Para poder ahorrarte el coste de un diseño web puedes contactar con un socio programador. Los beneficios se repartirán pero conseguirás que tu start up tenga una importante base técnica.
  • Contratar una agencia de programación. Si cuentas con una agencia de programación php, html5 y css3 como la nuestra, tendrás todo lo que necesitas para poder lanzar tu proyecto. Además, toda la gente que trabajará en tu proyecto para lanzar tu web ya tendrá casos de éxito y, por tanto, sabrá lo que necesita tu web en todo momento para mejorar aspectos de diseño, marketing online y posicionamiento en buscadores.

En función de tu perfil escoge una u otra opción, pero si tienes una idea no dudes en ir a por ella.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?