Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño web en Granada

¿Por qué es importante disponer de un diseño responsive?

¿Por qué es importante disponer de un diseño responsive?

30 marzo, 2015   |   Jaime MM

Hoy en día aún se pueden encontrar muchas webs que no disponen de un diseño responsive, y esto es algo que perjudica bastante a esa página. Y es que, actualmente, casi la mitad de las visitas que recibe una página web se lleva a cabo desde un dispositivo móvil o una tablet, por ello es muy interesante que el diseño de nuestra web esté adaptado completamente a estas plataformas.

Si quieres estar al día en todo momento y poder ofrecer los mejores servicios a todos tus clientes o usuarios, debes disponer de un diseño web responsive. A continuación podrás ver dos razones importantes para utilizar el diseño responsive:

- 50% de búsquedas a través del móvil: Sobre todo con las personas más jóvenes, el móvil es una estupenda herramienta para poder buscar y encontrar todo aquello que desean. Por eso, si tenemos un SEO muy cuidado, pero la página web no está adaptada a los diferentes dispositivos, perderemos muchos usuarios.

- Más venta de tablets que PC’s: Las tablets son más cómodas y ofrecen prácticamente las mismas características que un PC. Por ello cada vez son más las personas que si tan solo quieren navegar o buscar cosas de su interés, lo harán a través de su tablet. Si tu web no está adaptada con diseño responsive, la mayoría de personas la desechará por su poca comodidad.

Estas dos razones son las principales que debes tener en cuenta a la hora de desarrollar una página web y de establecer su diseño. Por supuesto, también es interesante saber que cada vez son más las personas que compran a través de móviles, con lo cual, si dispones de una tienda online, es indispensable que hoy en día esté adaptada a todo tipo de plataformas.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?