Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño web en Granada

Las tendencias de diseño de páginas web para este 2015.

Las tendencias de diseño de páginas web para este 2015.

14 febrero, 2015   |   Jaime MM

Este año que acabamos de empezar, va a ser un año marcado por los nuevos diseños y características de las páginas web. Cada vez los negocios online y la publicidad son más importantes a través de las páginas web y por ello, los diseñadores web trabajan en ofrecer los mejores servicios y plataformas a todos los usuarios.

De cara a este año lo que se pretende conseguir, es crear unos diseños más simples, intuitivos y que hagan que cada usuario se sienta muy cómodo al navegar en ellos. Por ello, son diversos los factores que poco a  poco irán cambiando a lo largo del año.

Cambios y novedades en los diseños de páginas web

Clics:  Cada vez serán menos las páginas en las que tener que clicar todo el rato, y es que el scroll está ganando terreno a pasos agigantados. Esto se debe a que desde un móvil o Tablet es más cómodo moverse de manera táctil que no clicando a diversos botones.

Tipografía: Una parte muy importante que debe tener el cuenta el diseñador web son las tipografías. Estas deben ser atractivas y con personalidad, de manera que haga cada página especial.

Diseño responsive: Hoy en día es muy importante tener un diseño adaptable, el cual se pueda ver de manera óptima tanto en PC, móvil o Tablet. Gracias a diversas aplicaciones y al diseño CSS3, conseguir crear un diseño que se adapte a todas las plataformas es algo más sencillo hoy en día.

Flat design: Cada vez son más las páginas que optan por utilizar este tipo de diseño, ya que aportan un diseño elegante y práctico, algo que hace más sencillo el hecho de poder encontrar todo aquello que se busca en una página web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?