Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño web en Granada

Consejos para diseñar tu página web

Consejos para diseñar tu página web

26 mayo, 2015   |   Jaime MM

El diseño de una página web es algo fundamental a la hora de establecer tu web, ya sea de un negocio, una empresa o incluso tan solo algo personas. Y es que, el diseño es lo primero que ve un futuro cliente de tu empresa, es por eso que este debe ser óptimo en todos los sentidos.

Si bien es cierto, existen diversas bases que se deben seguir para poder conseguir estos objetivos, es por eso que a continuación, vamos a exponer algunos de estos consejos y bases que se necesitan para tener un buen diseño web.

Tres pilares fundamentales sobre diseño web que todo programador debe saber.

Usabilidad: Sin duda, una de las partes más importantes, por no decir, la que más, es la navegación por la página web. Tu página tiene que estar bien distribuida y organizada de manera que cada una de las personas que accedan a ella puedan navegar y encontrar todo aquello que quieran de manera rápida y sencilla.

Es tan simple, como el hecho de evitar que el usuario se pierda por tu página, y para conseguir esto, esta web debe ser limpia y elegante. Si se dispone de demasiado texto y gráficos, puede entorpecer la búsqueda de las personas interesadas.

Marketing: Esta parte es la encargada de hacer que tu página web llegue a todas partes y se de a conocer de manera rápida. Es por eso que es importante construir mensajes cortos y sencillos, ya que estos serán los que lean tus visitantes. Todo lo que quieras exponer debe ser muy resumido y sencillo de leer, de esta forma atraerás a más personas.

Analítica: Otro apartado muy importante son los análisis de la página, de esta forma se puede conocer que tipo de personas están accediendo a ellas y que se puede hacer para ampliar ese registro o para seguir fidelizándolo.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?