Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Diseño web

15 julio, 2014   |   Jaime MM

Contar con un diseño web para tu empresa es requisito imprescindible si queremos estar en línea con nuestros competidores. La mayoría de gente busca direcciones online e incluso compra, por lo que una página web ya no sólo te servirá a tu empresa como escaparate, también como tienda.

A nivel individual también se puede sacar mucho provecho a un diseño web. Por una parte podremos fomentar nuestro hobby con una página web sobre el mismo, del que nosotros podemos ser administradores. Otra opción muy interesante a nivel personal es la de utilizar nuestra página web como curriculum online.

Incluso podemos tener un blog para mejorar nuestra presencia en internet y demostrar que tenemos grandes conocimientos en nuestro campo como para poder escribir varios artículos en un blog.

En nuestra empresa de diseño web nos adaptamos a tus necesidades. Sabemos que no es lo mismo hacer una página web para una gran empresa que para una persona individual que sólo quiere un portfolio o un blog. Por ello, desde el primer momento nos sentaremos a hablar o contactaremos vía email o teléfono para saber lo que quieres exactamente y adaptarnos a ello.

Otra de las opciones que ofrecemos a nuestro clientes es la posibilidad de optar por un diseño web autogestionable. De tal forma que puedas encargarte de añadir artículos a tu blog, crear páginas, subir imágenes, gestionar usuarios, etc.

Todos nuestros diseños de páginas web están optimizados de cara a los buscadores para facilitar que nuestros clientes consigan posicionar sus webs en las primeras posiciones de Google. Además, adaptamos nuestras páginas webs creadas a todas las plataformas para que sean compatibles con los teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

Si quieres un diseño web moderno, responsive y listo para empezar a recibir visitas de los principales buscadores, no dudes en solicitarnos información para empezar a trabajar en tu proyecto cuenta antes.

Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?