Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño web en Granada

Diseñar una web profesional sin necesidad de saber programar

Diseñar una web profesional sin necesidad de saber programar

29 abril, 2015   |   Jaime MM

Cuando se empieza a plantear la idea de crear una página web, muchas personas lo hace sin tener mucha idea de todo lo necesario para ello. Pues aunque se sepa sobre marketing, administración y se tenga una buena idea, muchas veces el principal problema es la falta de conocimiento sobre programación web.

Es por eso que cada vez existen más plataformas online que ponen a disposición de todas estas personas diversas plantillas que se pueden editar fácilmente, pues disponen de gestores de contenido que son muy fáciles de utilizar por cualquier persona. Eso sí, hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de utilizar y de escoger este tipo de servicios.

Diseño: La página web debe presentar un diseño sencillo y fácil, que ofrezca comodidad a cualquier persona que entre en la página.

Menús: Es importante utilizar un servicio que te permita poder añadir y crear todos los menús que necesites, ya que estos son fundamentales para tener una web bien ordenada.

Hosting y dominio: La página debe tener incluidos el hosting y el dominio, además de un email de empresa, así se facilita el servicio.

Tienda on-line: Si lo que quieres es crear una tienda on-line, debes asegurarte de que se dispone de esta opción y además, debes saber cuántos productos puedes comercializar en cada caso.

Gestión contenido: Es importante tener un poco de conocimientos de SEO para poder mejorar el posicionamiento de tu página web y tener un marketing de contenidos óptimo.

Atención al cliente: El servicio de atención al cliente que ofrezca el servicio contratado debe poder ofrecer soluciones al emprendedor de manera rápida.

Almacenamiento: La página web debe disponer del almacenamiento suficiente para tener videos, imágenes y toda la actividad relacionada que se deba llevar a cabo.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?