Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Diversas herramientas para crear páginas web

Diversas herramientas para crear páginas web

24 junio, 2015   |   Jaime MM

Hoy en día cualquier empresa precisa de una página web para poder darse a conocer y prestar todos los servicio necesarios y adecuados a la población de hoy en día.
Por ello, a continuación te proporcionamos diversas opciones para poder crear una página web a tu gusto sin problemas ni dificultades.

  • BlueFish:  Esta es una gran e interesante plataforma tanto para programadores como para diseñadores web. Soporta diferentes códigos, como HTML5, C, C++, etc. Además, una de las ventajas es que incluye un corrector de texto, además de disponer de cuenta FTP y SFTP. Esta herramienta se puede utilizar tanto para Linux, como Windows, y OS X.
  • Kompozer: Este se trata de un editor de CSS y HTML, este permite visualizar el código a la vez que lo creas, es decir, en tiempo real. Esta, al igual que la anterior, también incluye una cuenta FTP, aunque en esta ocasión, solo se puede utilizar en Windows,
  • Amaya: Esta es una herramienta que sirve para editar en HTML. Como ventajas, cabe decir que incorpora un visualizador gracias al cual poder crear sitios web desde un inicio o incluso renovarlos. Todas las funciones que puedas necesitar se incluyen dentro de esta misma aplicación. Además es gratuita y se puede utilizar con Windows, Mac y Linux.
  • WebsiteBuilder4: Este es otro editor de HTML aunque también soporta PHP, CSS, JS, etc.
    La ventaja de esta aplicación es el hecho de que tiene más de 250 funciones para poder editar en HTML, además de que crea páginas web responsives.
  • Aptana Studio: Esta herramienta tiene soporte para una gran cantidad de lenguajes, desde HTML5 y CSS3, hasta PHP, Phyton o Javascript. Además, dentro de esta se pueden descargar diferentes plugins para poder mejorar las creaciones.

Así pues, como puedes comprobar son diversas las herramientas y programas que tienes al alcance de tu mano para poder crear páginas web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?