Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web en Granada

Editores de código totalmente gratuitos

Editores de código totalmente gratuitos

26 mayo, 2015   |   Jaime MM

Tanto si eres un diseñador o un programador web, como si eres principiante o ya tienes experiencia, a continuación te mostramos unos cuantos editores de código online que son completamente gratuitos y te pueden ayudar en muchas ocasiones.

Primero de todo, un editor de código es aquella herramienta con la que cualquier desarrollador pueda programar en cualquier plataforma o en cualquier lugar.

ShiftEdit: Este editor tiene la ventaja de que permite trabajar con muchos lenguajes diferentes: HTML, PHP, CSS, JavaScript, etc. Además no necesitarás instalar nada para poder utilizarlo.

JsFiddle: La característica de esta herramienta, es el hecho de ofrecer una gran variedad de librerías externas, además de poder ofrecer recursos y ayuda para formatear o revisar el código. Además, también permite enviar a otras personas el código con el fin de que pueda ayudar e intervenir en el desarrollo.

Code AnyWhere: Este es sin duda uno de los editores más conocidos, pues este también soporta una gran cantidad de lenguajes y funciona con diversos dispositivos.

Dabblet: Este es un editor relativamente nuevo con el cual poder desarrollar con HTML y CSS, así pues es ideal para que los programadores CSS3 puedan realizar pruebas. Además, esta herramienta dispone de un indicador visual para poder observar las reglas que se aplican en todo momento.

Codepen.IO: Este editor de código es muy elegante y sirve para desarrollar HTML, CSS y JavaScript. Una de las ventajas es que carga de manera rápida y se pueden observar las vistas previas, algo que es muy útil.

Esto son solo algunos de los editores que puedes encontrar de manera online y gratuita y con los cuales poder seguir ampliando los conocimientos de desarrollador o programador web. Poco a poco, hasta el más experto, puede seguir aprendiendo nuevas cosas.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?