Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

El uso del diseño web en las empresas españolas

El uso del diseño web en las empresas españolas

22 agosto, 2015   |   Jaime MM

El diseño como ya hemos comentado muchas veces es una parte fundamental para conseguir que una empresa funcione de una mejor manera. Aún sabiendo esto, el diseño y el uso de las redes sociales e Internet sigue siendo uno de los puntos más débiles de la mayoría de pequeñas empresas españolas.

Si bien es cierto que para las grandes empresas los resultados que se han obtenido del informe realizado son muy positivos, no podemos decir lo mismo de las Pymes. Y es que tan solo un 29% de las empresas de menos de 10 trabajadores dispone de un diseño web corporativo. Lo que más llama la atención de este asunto, es que esta cifra es más baja en comparación con los datos del 2013.

Aún así, cabe nombrar que aunque estas cifras han bajado, no se puede decir lo mismo del uso del ordenador y el móvil, ya que el PC se puede encontrar en el 72% de las empresas. Y el móvil se encuentra en el 76% de las empresas de menos de 10 empleados.
Aunque estas cifras siguen siendo más bajas en comparación con las grandes empresas, no está nada mal en comparación con años anteriores.

Actualmente tan solo faltaría que se implementara más el uso de las redes sociales y el diseño web corporativo, ya que estos son los datos más bajos que se pueden encontrar dentro de las empresas españolas. Se debería hacer más hincapié en la importancia del community manager, así como en el diseño de las páginas con la finalidad de atraer a más clientes.
Y es que, la tecnología y la informática son herramientas muy útiles y necesarias para poder sacar rendimiento a una empresa o negocio, por ello es importante apostar por las nuevas tecnologías.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?