Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador HTML5

En busca de una landing page perfecta

En busca de una landing page perfecta

9 junio, 2014   |   Jaime MM

Ya hemos hablado en más de una ocasión en nuestra web de la importancia de tener nociones de marketing y seo para aquellos que se dedican al diseño web. Un claro ejemplo se da cuando hay que vender un producto y es momento de diseñar una landing page. En las grandes empresas el programador php se dedicará a su código, el experto en html5 a lo suyo, etc. Pero lo normal en el mundo pyme español es que en las empresas sólo haya una persona que domine de diseño web y de marketing, por eso estos artículos seguro que son interesantes para ir aumentando los conocimientos.

Lo primero que debe tener una landing page para ser perfecta es el producto. Estas páginas se realizan para que el producto destaque por encima del resto de la web, por eso el producto debe ser lo primero que veamos nada más entrar. Si la landing es para obtener leads, también deberá estar presente el formulario de contacto nada más entrar.

Los colores de la landing son también importantes. Esta debe seguir la línea de la web pero buscando potenciar los botones de acción. Utilizar un naranja, verde o azul llamativo para los botones de contacto o de compra será una buena idea.

Este botón de contacto debe estar siempre presente, además se deberá dejar un espacio para añadir texto, cuanto más mejor, para que la landing se pueda posicionar correctamente y las visitas lleguen desde Google.

Más allá de esto, el diseño de una página de aterrizaje es sencillo y un experto en programación html5 no tendrá problema en conseguir un diseño logrado. Ahora bien, la clave de una landing page es que mida bien para ir corrigiendo todo (con Analitycs instalado si o si) y que consiga atraer al visitante a comprar, registrarse, suscribirse, contactar, etc.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?