Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

¿Escuelas online sobre programación web?

¿Escuelas online sobre programación web?

7 enero, 2015   |   Jaime MM

Actualmente el mundo de la programación está en auge, cada vez son más las personas que se interesan por aprender más sobre los tipos de lenguaje, códigos, maquetación html5, etc.

Y es que se trata de algo que cada vez ocupa un hueco más importante en la sociedad y en la curiosidad de las personas. Es por eso, que ya no solo se puede aprender a través de los libros, si no que podemos encontrar  incluso diversas escuelas online dedicadas a aprender el lenguaje del código.

¿Qué escuelas online de código existen?

Son diversas las escuelas que se pueden encontrar donde aprender todo sobre la programación y el código. Quizás el único inconveniente es que la mayoría de ellas están en inglés, con lo cual es necesario un buen nivel para asumirlo.

Codeacademy: Esta escuela online sin duda es ideal ya que se trata de una de las pocas que está en español. Además, no solo eso, si no que dispone de una organización óptima y es totalmente gratuita. En esta puedes encontrar clases con diversos niveles sobre HTML, CSS y Javascript.

Scratch: Esta se trata de otra web totalmente gratuita y ayuda sobretodo a los jóvenes que quieran empezar a aprender a programar y hacer sus propias animaciones y juegos.

Girls who code: Esta web es muy curiosa pues está enfocada a todas las mujeres que quieran aprender a programar webs. En este caso, sobretodo esta dedicada a chicas de entre 13 y 17 años, a las que les guste la programación y las matemáticas.

Y no solo puedes encontrar estas, si no que hay muchas más abiertas a todo el mundo. Eso sí, otra opción es la de pedir ayuda a un programador experto o a una empresa que se dedique a la programación web profesionalmente.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?