Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador web en Granada

FireFTP: complemento para Firefox

FireFTP: complemento para Firefox

28 octubre, 2014   |   Jaime MM

Si eres un usuario del navegador Mozilla Firefox, este complemento llamado FireFTP te será de gran ayuda, ya que permite subir y bajar contenidos de servidores web utilizando el protocolo FTP mientras se navega por Internet.

En la actualidad es muy común que los programadores web, hagan uso del protocolo FTP para subir y bajar contenidos de servidores. La demanda de clientes que facilitan este tipo de operaciones es constante, por lo que en la actualidad existen diversas opciones a utilizar para subir y bajar archivos vía FTP.

A diferencia de otros gestores como el famoso FileZilla, FireFTP es un gestor que nos permitirá operar fácilmente desde nuestro navegador web Firefox, algo verdaderamente útil para todos aquellos interesados en la web y que quieran evitar tener que salir de su navegador cada vez que que vayan a subir y bajar archivos a su web.

Este cliente opera desde una ventana aparte del navegador web, es por ello que podremos hacer uso del FireFTP sin necesidad de interferir en nuestra navegación. Esto nos va a permitir ser mucho más productivos en el trabajo.

La interfaz gráfica del FireFTP se asemeja a la de cualquier cliente que utiliza el protocolo FTP, puesto que nos ofrece todos los campos que nos serán de utilidad, como es el caso de la posibilidad de navegar a través de los directorios de los servidores a los cuales tenemos acceso, los directorios del equipo desde donde estamos operando e incluso ver el proceso de las operaciones que estamos llevando a cabo a través de esta herramienta.

Algunos de los aspectos destacados de este recurso para programadores web es el hecho de que nos muestra claramente la velocidad con la que estamos trabajando, como así también el porcentaje total del proceso que estamos llevando a cabo, para de esa manera conseguir tener conocimiento acerca del tiempo necesario para finalizar con las operaciones.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?