Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador PHP

El mejor framework para aprender PHP

El mejor framework para aprender PHP

23 septiembre, 2014   |   Jaime MM

El lenguaje de programación PHP es uno de los más antiguos que se siguen utilizando en la actualidad, es por eso que se hace conveniente que quienes quieran aprender a manejar los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de montar una web, deben profundizar en el aprendizaje de este lenguaje.

Uno de los métodos más sencillos de hacerlo es el de utilizar un framework, que para quienes no saben lo que es les explicamos que simplemente es una estructura creada. Dicho armazón le sirve como base a quienes deciden crear sitios nuevos y quieren evitar el tener que programarlo completamente desde cero. Por tanto, al utilizar esta clase de recursos se ahorran tiempo y pueden conseguir modificarlos de tal manera para que nunca se note que se trataba de un framework.

A su vez existe una gran cantidad de frameworks circulando por Internet, pero el que más recomendamos utilizar es el conocido como Zend Framework, un proyecto elaborado por los mismos creadores del lenguaje de programación PHP, que nos brinda la posibilidad de practicar todos los conceptos y elaborar un sitio desde una base verdaderamente bien armada.

A su vez hay que destacar todos los beneficios que nos trae este framework en particular, como el hecho de tener el aval de los mismos creadores de este excelente lenguaje de programación, estar completamente asociado con los nuevos conceptos y actualizaciones de este lenguaje, poder disponer de guías prácticas que nos ayudan a trabajar con este framework… incluso el hecho de poder participar en la comunidad de Zend Framework a la cual podemos acceder desde su sitio oficial, y donde podremos resolver prácticamente todas nuestras dudas.

Por último hay que destacar que este framework que recomendamos para practicar la aplicación de códigos PHP, es uno de los más utilizados del mundo, en Internet podremos encontrar una gran cantidad de material que nos servirá para poder mejorar nuestro uso de esta herramienta verdaderamente útil.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?