Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador PHP en Granada

Frameworks para PHP

Frameworks para PHP

12 diciembre, 2014   |   Jaime MM

Hasta que alguien no se decide a programar en PHP, no se da cuenta de la cantidad de frameworks que existen y que están dispuestos a ayudar con el trabajo en todo lo posible. Es por ello, que muchas veces es difícil el hecho de elegir cual será el framework que nos ayude mejor a realizar la tarea y objetivo que queremos llevar a cabo.

Debido a esta gran cantidad, hemos querido recoger unas cuantas para dar a conocer todas aquellas funcionalidades que puedes encontrar, y hacer la vida un poco más fácil al programador php.

Recopilación de frameworks para programar en PHP

  • Medoo: Se trata de un muy pequeño framework cuya función es la de hacer más seguro, simple y compatible la utilidad de la base de datos. Una de sus ventajas es que dispone de diversos gestores de bases de datos.
  • PHPixie: Este es otro framework muy simple y sencillo de utilizar, pero sobretodo es uno de los más ligeros. Su finalidad es la de ayudar a poner de manera sencilla el patrón de diseño MVC.
  • Laravel: Como hemos comentado en el caso anterior, este también incluye el MVC, pero además también contiene diversas funcionalidades con las cuales gestionar de forma más fácil las bases de datos, así como crear aplicaciones RESTful.
  • Phlacon: Este se trata de un framework muy particular, y es que, como ejemplo de ello, solo hay que decir que se instala como un módulo php pero en realidad está escrito en C. Pero esto no interfiere en nada ya que se utiliza como cualquier otro. Este, demás de incluir el típico MVC también está compuesto de diversas funciones como: cifrado, motor de plantilla, gestión de http, validación formulario, etc. Sin duda se trata de una opción muy completa.

Esto son solo un pequeño ejemplo de algunos de los frameworks que puedes encontrar, desde los más simples al más complejo.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?