Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación PHP

Frameworks interesantes para programar en lenguaje PHP

Frameworks interesantes para programar en lenguaje PHP

30 marzo, 2015   |   Jaime MM

Si quieres convertirte en un programador web de lenguaje PHP, es indispensable conocer diferentes frameworks que te ayudarán durante todo el proceso. Existen muchos tipos diferentes, por ello es importante escoger el adecuado en todo momento. Pero para poder realizar una buena elección es fundamental conocer una gran variedad de opciones y así poder compararlos entre si.
Algunos de los frameworks que puedes utilizar para programar con lenguaje PHP son lo siguientes:

-Laravel: Este tipo de frameworks viene incorporado con el patrón de diseño MVC, pero además de eso también dispone de diversas funciones de manera que puedas crear aplicaciones RESTful.
Este también es ideal si quieres poder gestionar de manera ligera y compatible las diferentes bases de datos.

- PHPixie: Al igual que el anterior, este también dispone de patrón de diseño MVC, pero la ventaja de este es que se puede introducir de manera muy sencilla. Y es que, se trata de un framework muy ligero y sencillo, ideal si no quieres grandes complicaciones.

- Flight: Este es el framework ideal para realizar aplicaciones RESTful sin grandes dificultades. Dispone de un simple código a partir del cual poder crear los diferentes sistemas de rutas que se quieran.

- Medoo: Si buscas un framework simple y ligero, este es el ideal. Tan solo pesa 13kb y su única función es poder hacer más simples, compatibles y seguras las bases de datos. Con Medoo podrás estar totalmente tranquilo.

Como puedes ver, aunque todos se asemejan un poco, cada uno de ellos dispone de diferentes características, pues dependiendo del tipo de página web que se quiera desarrollar será más interesante el uso de uno u otro. También hay que tener en cuenta que estos son tan solo un pequeño ejemplo, pues existen muchos otros con más características.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?