Accede a tu zona privada
Jaime MM

Maquetador web en Granada

Frameworks para maquetación web

Frameworks para maquetación web

16 enero, 2015   |   Jaime MM

Hoy en día existen diversas herramientas y frameworks que facilitan la vida a todo tipo de desarrolladores, programadores y personas que se dedican a la maquetación web. Es por eso, que en este post hemos elaborado una pequeña lista con algunas de las mejores frameworks y herramientas para maquetar webs, pues pueden existir de muchos tipos, pero no todas funcionan de la misma manera.

Diversos tipos de frameworks

INK: Empezamos esta lista con un framework llamado Ink. Esta, se trata de una herramienta, muy completa a la par que moderna, y es que su diseño es muy actual y llamativo. Además es muy útil ya que es compatible con diversas tipografías como la WebFont y además, gracias a esta, podrás establecer muchísimas funcionalidades, ya sea en CSS3, HTML5 o Javascript.

Boopstrap: En esta ocasión, con boopstrap estamos frente a un framework muy útil, que podríamos decir que sería como la herramienta de uso diario. Este framework esta creado por los mismos creadores de Twitter, y como curiosidad, este ya viene con un amplio abanico de funcionalidades maquetadas. Además, al igual que la anterior, también dispone de funcionalidades para Javascript.

Una herramienta muy útil y sobretodo, muy completa, con lo cual es ideal para todo tipo de maquetación web.

Skeleton: En esta ocasión pasamos de lo más moderno y completo, a un framework muy sencillito. Se trata de una herramienta con las opciones mínimas y básicas para poder maquetar columnas. La ventaja de esto es que ocupa poco espacio, con lo cual es ideal si queremos tener en cuenta y optimizar el tiempo de descarga.

Y esto son tan solo tres ejemplos, y como podéis ver muy variados entre sí. Es por ello que lo más recomendable es investigar y en todo caso, dejar ser recomendados por expertos en el tema, para poder escoger la mejor opción.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?