Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Genial.ly, la plataforma viral de HTML5

Genial.ly, la plataforma viral de HTML5

7 diciembre, 2015   |   Jaime MM

Genial.ly es una plataforma que según su propio CEO, Juan Rubio, ha democratizado el HTML5. Y es que, con esta página lo que se ofrece es una gran cantidad de opciones de cara a cualquier usuario. Desde presentaciones, infografías, libros, mapas, revistas, etc. Todo ello disponible desde una sola plataforma, que lo que pretende es interactuar en lo máximo posible con las personas interesadas.

Y eso precisamente es una de las grandes características de esta plataforma en HTML5, pues quiere usuarios que interactúen, que puedan decidir qué importancia darle a cada contenido que pueda ver en ella.
Además de ello, Genial.ly está integrada con Google Analytics, con lo cual los creadores de esta plataforma pueden tener un control total sobre donde, quien y cómo visualiza su contenido.
Y por último, también dispone de la opción de ser compartido a través de las redes sociales, con lo cual aquí se incluye el factor social, muy importante hoy en día.

Sin duda, lo que se pretende con esta plataforma es cubrir prácticamente cualquier necesidad que tenga el usuario, sin necesidad de tener que utilizar diferentes herramientas, sino que desde un solo lugar podrás tener todo lo que desees en cuanto a generación de contenido.

Esta plataforma está orientada a un público de cualquier sector, pues lo que se pretende es que, las  personas que conocen un poco de la ofimática más simple, como el paquete Office, puedan llegar a crear otras cosas, que de potra manera necesitarían un programador para ello.

Así pues, Genial.ly, pone la programación web a través de HTML5 a disposición de cualquier persona que desee aprender un poco. Es una plataforma hecho por y para personas con ganas de aprender y de continuar creciendo en el mundo informático.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?