Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseñadores web

Aplica efectos a imágenes con JavaScript utilizando Glfx

Aplica efectos a imágenes con JavaScript utilizando Glfx

25 septiembre, 2014   |   Jaime MM

Glfx.js es un proyecto bastante ambicioso, que ha tenido una enorme repercusión en torno a los diseñadores web, debido a que facilita la tarea que tienen quienes están dedicados a la publicación de imágenes. Se trata de un generador de códigos JavaScript que nos permitirá poder aplicar una gran cantidad de efectos a nuestras imágenes sin inconveniente alguno.

Si bien se trata de una herramienta accesoria, muchas veces esta clase de efectos traen la atención del público.

Este recurso está recomendado principalmente para aquellos que utilizan el JavaScript como lenguaje de programación, debido a que nos ofrece una curiosidad poco vista de este lenguaje. Como ya hemos comentado, además, nos ofrece la posibilidad de extraer el código para poder utilizar estos efectos en nuestras páginas web.

Al acceder lo primero que nos encontramos son ejemplos de los efectos que podemos conseguir imágenes con la ayuda de JavaScript. También disponemos de un visualizador que nos permite seleccionar el efecto a aplicar, de una lista bastante amplia, y ver el resultado inmediatamente.

Otro aspecto a destacar de la herramienta Glfx.js es el hecho de que nos permite regular la intensidad de uno o más factores que intervienen en el efecto que se esté aplicando a una imagen multiplicando las posibilidades.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?