Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador HTML5

Google desarrolla una web en html5 para aprender inglés

Google desarrolla una web en html5 para aprender inglés

22 mayo, 2014   |   Jaime MM

Siempre es una buena idea ver los ejemplos que se pueden conseguir con una tecnología o lenguaje de programación para ver hasta donde podemos aspirar. Esto es lo que os traemos en el artículo de hoy, un ejemplo que nos permite ver hasta donde es capaz de llegar la programación html5.

Como no, la empresa que ha desarrollado este ejemplo ha sido Google. El buscador, que ya es cien cosas más además de esto, ha presentado una web con la que aprender inglés o por lo menos, mejorar nuestro nivel de pronunciación. Aunque no queramos aprender inglés o ya sepamos este idioma, es una buena idea pasarse por esta web para conocer de lo que son capaces los ingenieros de Google de hacer con la programación html5 y ver los avances de esta. En esta web está lo último en html5, las últimas tecnologías y etiquetas presentadas.

Spell Up, que así se llama esta aplicación web, se basa sólo en html5 y en programación css3. Como hemos comentado muchas veces en nuestro blog, la dupla html5 y css3 no tiene rival. Todo lo que te propongas lo podrás hacer con estos dos lenguaje. Por supuesto no es fácil llegar al desarrollo web que nos presentan estos ingenieros, pero poco a poco se pueden hacer cosas interesantes.

No hay que olvidar que Google cuenta con más de 60,000 ingenieros en plantilla. Muchos de ellos dedicados a realizar páginas como estas. Es verdad que no están muy ligadas al modelo de negocio de la compañía pero que permiten tener a los ingenieros entrenados. En este caso el entrenamiento era de programación html5 y parece que están en perfecta forma para afrontar los nuevos retos webs que se le presentan a la gran compañía asentada en Mountain View.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?