Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño responsive en Granada

Google apoyará a las web de diseño responsive

Google apoyará a las web de diseño responsive

26 mayo, 2015   |   Jaime MM

Como bien sabemos ya, actualmente el diseño responsive es prácticamente una necesidad para cualquier página web. Y es que, debido a la gran cantidad de plataformas y dispositivos que existen actualmente y a través de los cuales se puede acceder a Internet, es necesario tener un diseño de esas características.
Es por eso, que a partir de ahora, Google discriminará negativamente en las búsquedas que se realicen desde el móvil, aquellas páginas web que no dispongan de una versión responsive.

Esta es una manera de que todo el mundo se adapte a esta nueva y necesaria tendencia, ya que de esta forma se permite una correcta visualización de las páginas web tanto en móvil como en tablets.
La única preocupación que existía en relación a esta nueva regla de Google, es que algunos comercios y páginas webs se verían afectadas, perdiendo visibilidad de cara a Google y por lo tanto teniendo un descenso de las visitas.
Este hecho, podría afectar sobre todo a pequeñas empresas o cadenas que no tienen recursos, ya que el resto de webs puede adaptarse a este nuevo tipo de diseño o contratar a un diseñador web que realice una correcta maquetación web y adapte la página al diseño responsive.

Así pues, si estás pensando en crear una página web, debes tener en cuenta que si quieres que Google te muestre de manera positiva en las búsquedas realizadas por móvil, debes adaptarte a este tipo de diseño. Y es que, además, este diseño es muy necesario si quieres que tu página web pueda visualizarse desde cualquier dispositivo, ganando de esta forma más visitas y posibles clientes. Todo son ventajas, y por ello, Google apuesta por que todas las empresas realicen este cambio lo antes posible.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?