Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación CSS3

Google lanza minijuegos web sobre fútbol basados en HTML5, la API WebRTC y más

Google lanza minijuegos web sobre fútbol basados en HTML5, la API WebRTC y más

2 julio, 2014   |   Jaime MM

Programación CSS3

¿Y a quién si no al gigante Google se le iba a ocurrir de nuevo crear más minijueguos para hacernos perder el tiempo? Ya todos estamos acostumbrados a perder varios minutos de nuestra vida jugando con los famosos doodles que aparecen todos los días en el buscador Google, y por ello, la compañía ahora ha lanzado una serie de juegos con los que podremos participar en la fiebre del fútbol desde nuestro smartphone y ordenador, dejándonos claro que si se tratar de ver quién es mejor programador web, pues ellos tienen a los mejores.

Kick with Chrome’ es el lanzamiento reciente que ha hecho Google, pequeños juegos que realzan el poderío de la empresa en cuanto a programación HTML5, pues es uno de los lenguajes que ha utilizado durante bastante tiempo Google para brindar divertidas aplicaciones web a miles de usuarios. Ya lo vimos en su momento con aquélla herramienta llamada Spell Up que nos ayuda a mejorar nuestro inglés, desarrollada únicamente con HTML5 y aplicando también las bondades de la programación CSS3, ¡hace mucho tiempo que Google dejó de ser sólo un buscador web!

Básicamente podremos disfrutar de tres modos de juego en Kick with Chrome, haciendo uso de la pantalla de nuestro ordenador para visualizar el juego, y nuestro móvil para controlarlo. El primer modo es el llamado ‘Infinite Dribble’ en donde el principal objetivo es esquivar a toda la defensa del equipo contrario, lo interesante es que esto lo hacemos con la ayuda de nuestro smartphone o tablet girándolo, utilizándolo como gamepad. Space Kick que es el modo en donde los jugadores tendrá que patear la pelota lo más alto posible para ganar. Y, por último, Shootout que sería básicamente tiro de penaltys. ¡Todo esto jugando en multijugador en línea con muchas personas!

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?