Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

La utilización de herramientas para CSS3, una buena práctica

La utilización de herramientas para CSS3, una buena práctica

27 diciembre, 2014   |   Jaime MM

Programar con CSS3 es una buena opción, puesto que de esta forma los diseñadores adquieren un mayor control sobre todo el diseño de una página web. Además, actualmente dispone de nuevas opciones con las cuales se pueden añadir efectos en la imagen de código: gradientes, cajas, bordes, sombras de texto, etc.

Pues bien, también existen diversos programas que ayudan al diseñador a la hora de crear una página web.

Programas que facilitan la vida a un diseñador

  • Adobe Dreamweaver CS6: Este es el programa predilecto por muchas personas. Y es que además dispone del Fluid Grid con el cual se pueden crear diversos diseños para las diferentes plataformas.
  • TopStyle 5: Este programa lo que permite es asegurar la compatibilidad de la página web en los diversos navegadores, algo que hoy en día trae de cabeza a muchos diseñadores.
  • Rapid CSS Editor: Este facilita el hecho de poder escribir el código de una web de manera manual. Este programa, además de ser muy sencillo dispone de diversos tutoriales para cualquier persona que sea principiante con la programación css3.
  • CSS Menú 3.3:  El proceso de crear los menús es uno de los momentos donde más tiempo se debe emplear en la programación css3. Es por eso que este programa facilita este hecho ya que permite crear menús tanto horizontales como verticales.
  • CSS3 Button Generator: Al igual que la creación de menús anteriormente comentada, el hecho de crear diversos botones también conlleva una gran cantidad de tiempo. Con esta aplicación puedes crear estos botones de manera rápida, sencilla y además totalmente personalizados.

Como se puede observar son varios los programas que permiten ayudar al programador CSS3 con su tarea de diseñar una página web. Ahora tan solo queda probarlos y comprobar su utilidad en cada caso.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?