Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Ideone, la herramienta con más de 60 lenguajes de programación.

Ideone, la herramienta con más de 60 lenguajes de programación.

26 mayo, 2015   |   Jaime MM

Si estás buscando una herramienta con la cual poder trabajar con una gran cantidad de lenguajes de programación, Ideone es lo que estabas buscando. Sin duda, esta herramienta será de gran utilidad para cualquier desarrollador web que desee poder trabajar de una mejor manera, pues de esta forma podrás compilar y depurar el código fuente en por lo menos 60 lenguajes.
Entre estos lenguajes de programación puedes encontrar el Python, el PHP, el SQL, el C++, entre una inmensa variedad más.
Además otra de las ventajas es que podrás utilizarlos de manera online, desde el mismo Ideone, sin tener que preocuparte por nada más.

Esta herramienta lo que pretende es que cualquier desarrollador pueda realizar diferentes pruebas con trozos de código. Además podrás introducir diferentes comentarios dentro del mismo código, por ejemplo, ya que es totalmente funcional con cualquier tipo de característica de cualquier editor de código.

Como hemos dicho, se puede trabajar de manera online sin ningún problema, y sin tener que realizar ningún tipo de registro previo. Aunque si que es cierto que, si quieres poder guardar y compartir los códigos que vayas creando, siempre podrás crearte una cuenta online.

Eso sí, no todo es siempre tan bonito como lo pintan, sino que es importante saber que todos los programas tendrán que tener un límite de 10 segundos en el tiempo de compilación, al igual que 5 segundos al ejecutarse y la memoria estará limitada a 256 MB.

Aunque tenga algunas limitaciones, si que es cierto que la utilidad que proporciona el hecho de tener una herramienta compatible con más de 60 lenguajes de programación, es algo que hay que aprovechar y que sin duda será de gran utilidad para cualquier desarrollador y programador web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?