Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Herramientas útiles en línea para HTML5

Herramientas útiles en línea para HTML5

24 junio, 2015   |   Jaime MM

EL HTML5 es uno de los lenguajes más utilizados hoy en día ya que incorpora una gran variedad de ventajas y mejoras en comparación con otras versiones del mismo, por ello es recomendable que cualquier usuario actualice hasta esta versión para poder beneficiarse de todos los avances que se encuentran en este.

Esta versión es muy útil para cualquier desarrollador web ya que se utiliza para poder mostrar una gran cantidad de contenido de la red, desde vídeos, gráficos hasta audios, animaciones o diferentes tipografías.
Para poder conseguir todas estas ventajas es fundamental utilizar diferentes herramientas, cada una de las cuales proporcionar diferentes propuestas.

A continuación te mostramos algunas de las herramientas en línea que más útiles pueden ser para cualquier programador web.

  • Font Dragr: Esta herramienta consiste en poder arrastrar y soltar diversos tipos de tipografía y así poder probarlos. Este es muy útil para poder establecer la mejor tipografía para la página web, de manera rápida y sencilla.
  • Initializr: La función de esta herramienta es por generar diferentes plantillas para HTML5. De esta manera se ayuda a realizar un trabajo más eficaz en el mínimo tiempo posible.
  • Automatoon: Si lo que quieres en añadir algunas animaciones en tu página web, con automatoon podrás incorporar animaciones sencillas en tu página web. Lo mejor de todo es que gracias a esta, no deberás complicarte mucho la vida para conseguir añadir lo que desees.
  • HTML5 Audio element maker: Si por otro lado, lo que buscas es añadir elementos de audio, esta es la herramienta que necesitas.

Y como estas podrás encontrar muchísimas más como: Patternizer, Sketch, Rendera, etc. Y es que, son muchas las herramientas en línea que puedes encontrar para HTML5. No dudes en probarlas para comprobar su utilidad.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?