Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño web en Granada

Todos los iconos para tu sitio en Iconfinder

Todos los iconos para tu sitio en Iconfinder

12 septiembre, 2014   |   Jaime MM

Si estás buscando mejorar el aspecto gráfico de página, te recomendamos que no te acuerdes de los iconos gráficos. Los detalles son aquellos que hacen que un sitio web se vea completamente cuidado y atractivo para los visitantes. Estos, llegan al mismo para poder informarse, entretenerse y todo esto de la forma más agradable posible. Es muy difícil encontrar los iconos adecuados a cada una de las temáticas que abordan los diferentes sitios existentes, es por ello que recomendamos a todos los diseñadores web el sitio web Iconfinder. Se trata de un motor de búsqueda especializado en iconos.

En Iconfinder podremos encontrar los iconos que estamos buscando con tan solo colocar las palabras claves de las imágenes que queremos añadir en nuestros sitios en la casilla de búsqueda. Obtendremos en unos segundo miles de resultados tanto de pago como gratuitos.

Este motor de búsqueda de imágenes contiene cerca de 400.000 iconos, y a su vez más de 3.000 colecciones de iconos, de una forma verdaderamente organizada que ayudará a todas las personas que buscan encontrar iconos muy precisos para sus proyectos web.

En Iconfinder no solo podremos encontrar miles de iconos de una manera muy sencilla, sino que también podremos descargarlos en diferentes formatos y tamaños. Este punto es muy importante ya nos facilitará mucho la tarea de implementar nuestros recién estrenados iconos.

No solo los diseñadores web acostumbran a hacer uso de iconos, sino que muchas veces los diseñadores gráficos, y todas las personas acostumbradas a trabajar con imágenes tienden a recurrir la utilización de esta clase de recursos para sus proyectos, es por ello que Iconfinder es un sitio muy importante para todos los que trabajan con imágenes, directa o indirectamente.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?