Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

La informática seguirá creciendo este 2015

La informática seguirá creciendo este 2015

14 febrero, 2015   |   Jaime MM

La informática es un sector que no deja de avanzar y expandirse año tras año, es por eso que a continuación queremos ofrecer una pequeña lista con algunas de las posibles tendencias de la informática este año 2015.

Cada vez se investiga más y se crean más y mejores cosas, esto tiene su parte positiva y su parte negativa, pero lo que si es cierto, es que la informática es una parte vital de la vida de cualquier persona hoy en día.

Algunas tendencias para este 2015

Informática omnipresente: Cada vez la informática está presente en cualquier aspecto de la vida diaria. Y actualmente, gracias a los móviles, este crecimiento ha aumentado muchísimo. Ha habido un gran crecimiento de la tecnología móvil, lo que deja una gran oportunidad para desarrollar nuevas aplicaciones móviles.

Impresión 3-D: Ya hemos podido ver algunos ejemplos de impresoras 3-D, pero lo que se espera para este 2015 es que los despachos de impresoras 3-D se incrementen en un 98%.

Son muchas las aplicaciones que pueden tener, sobretodo en el área biomédica o industrial, así que se espera que se trabaje sobre esta área.

Máquinas inteligentes: Este es uno de los aspectos que más está evolucionando últimamente, pues cada vez hay más coches inteligentes, asistentes personales virtuales, robots avanzados, etc. Y cada vez estos evolucionan y avanzan más rápidamente, así que este año 2015 no será para menos y también estarán muy presentes.

Y esto es tan solo un pequeño ejemplo de todo lo que puede traer este año 2015. Sin duda, conforme pasen los días y los meses podremos observar todo el potencial que puede salir a la luz durante este año. No hay que quitar el ojo de encima a la informática y a la tecnología, pues es el futuro.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?