Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Juega a los mejores juegos HTML5 en tu móvil

Juega a los mejores juegos HTML5 en tu móvil

7 diciembre, 2015   |   Jaime MM

El lenguaje de programación HTML5 no tiene por que servir solo para la creación de páginas web, sino que también puede tener una variante más divertida y entretenida, como pueden ser los juegos.

En este artículo vamos a nombrar algunos juegos realizados en base HTML5 que podrás disfrutar en tu iPhone o iPad. Y es que, una de las grandes ventajas de estos juegos es que no es necesario descargar ningún tipo de archivo ni instalar nada, tan solo a través del navegador podrás jugar a una gran variedad de juegos que puedes encontrar en la red.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de ejemplos de juegos que puedes encontrar en HTML5. 

Super Mario Bros. Infinite Mario

¿Quién no ha jugado alguna vez al Super Mario? Pues bien, en esta ocasión podrás disfrutar una vez más de este clásico desde tu teléfono móvil. Los niveles están hechos al azar y los controles los encontrarás sobre la misma pantalla.

Sin duda un juego para aquellos nostálgicos que se pasaban horas jugando a este gran juego.

Guardianes de la Galaxia: Galactic Run

Aquí tenemos el juego de una de las películas más conocidas de estos últimos años “Guardianes de la Galaxia”. Pues bien, el funcionamiento de este es bastante sencillo ya que el personaje va corriendo de manera automática, y lo único que deberás hacer es hacer que salte o que dispare.
Deberás eliminar a todos los alienígenas para así poder rescatar a tus amigos.

Burnin Rubber

Este es otro clásico de hace años, un juego en el cual debes disparar a todos los coches que se ponen  por delante de ti. Eso sí, ten cuidado con este ya que puede llegar a ser bastante adictivo y engancharte durante un gran rato delante de tu móvil.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?