Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Juegos en HTML5 muy recomendables y divertidos para el PC

Juegos en HTML5 muy recomendables y divertidos para el PC

7 diciembre, 2015   |   Jaime MM

El lenguaje de programación HTML5, no solo sirve para la creación de diversas páginas web, sino que este también ha dado pie a la creación de una gran variedad de juegos, muy entretenidos y divertidos.

Una de las grandes ventajas de crear juego en HTML5, es que, a diferencia de Flash, este se trata de un lenguaje de estándar abierto, con lo cual no fue necesario pagar por sus licencias. Pero además de ello, la gran ventaja de cara a los jugadores, es que no se precisa instalar nada para poder jugar, a través del navegador ya se puede disfrutar de estos juegos en tu ordenador.

A continuación, vamos a ver algunos ejemplos de estos juegos, que sin duda llamarán al atención de más de un jugador. Concretamente, el estudio de Spritted, ha sabido como explotar al máximo la capacidad de este lenguaje de cara a los videojuegos. Algunos de estos juegos son:

War Games: Space Dementia: Este es el típico juego del espacio, donde debes pilotar una nave y hacer frente a todos lo enemigos que irán apareciendo. Sin duda, aunque es un tipo de juego muy antiguo, pero que funciona perfectamente y aporta muchas horas de diversión.

Gun Garden: Este es un juego similar al Pang, pero en esta ocasión se sitúa en un jardín, donde deberás enfrentarte a diversas plagas de insectos y evitar que ninguno de ellos llegue a tocarte.

Soccer Physics Mobile: Como no, tenía que haber algún juego de futbol en esta pequeña lista. Pero en esta ocasión, no existe ninguna regla para jugar, más que el simple hecho de hacer todo lo que puedas para intentar llegar a la portería contraria. Sin duda un juego muy loco, con un enfoque diferente, que te divertirá durante un buen rato.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?