Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador Web

La importancia de desarrollar una aplicación móvil para tu negocio web

La importancia de desarrollar una aplicación móvil para tu negocio web

10 julio, 2014   |   Jaime MM

No es para nada un secreto lo que ya es obvio ante los ojos de todos hoy en día: el uso permanente y diario de un dispositivo móvil por la mayor parte de la población mundial. Es por ello que, o sí o sí, tu negocio debería tener disponible una aplicación móvil para los sistemas operativos más utilizados en la actualidad, como Android, iOS o Windows Phone. Ya seas un programador web con tu propio negocio en línea, o ya seas un programador PHP, aplicar tus conocimientos en programación para con soluciones móviles te vendrá muy bien e incluso multiplicará los beneficios de tu negocio, así que tendrás que entrar en razón sobre este tema.

Desde el año 2013 hasta el presente 2014, las tendencias además de mantenerse, han aumentado. Por ejemplo, se espera que desde este año en adelante sean más las personas navegando en Internet a través de un smartphone o una tablet que desde un ordenador, y mejor aún, utilizando aplicaciones móviles para suplir sus necesidades de consumo, eso sí que es un hecho. Por esta razón, es importante que cualquier desarrollador o programador web empiece a utilizar cualquier lenguaje que permita desarrollar dentro del ámbito móvil, incluso, hemos visto ya desde hace tiempo como distintos programadores y compañías están ya implementando la programación HTML5 dentro de muchas aplicaciones, e incluso ya tenemos varios sistemas operativos móviles que están basados exclusivamente en contenido HTML5 en conjunto con la programación CSS3 y demás tecnologías basadas en la web. Si tenemos tantas personas utilizando Internet móvil, ¡razones no faltan para que tú como programador web empieces a desarrollar una aplicación móvil!

Y para confirmar lo antes dicho, distintos estudios han demostrado que aproximadamente son 3 o más las horas que cada persona dedica a su teléfono móvil por día, y eso es sólo el mínimo, para el 2015 se estima que el uso del smartphone se multiplique aún más. ¿Vas a perder la oportunidad de viralizar tu negocio web con tantos ojos en los móviles?

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?