Accede a tu zona privada
Jaime MM

Reputación Online

La importancia de la web de nuestra empresa con la reputación online

La importancia de la web de nuestra empresa con la reputación online

1 abril, 2014   |   Jaime MM

Cuando creamos una página web muchas veces no somos conscientes de que esa web será la imagen que daremos hacia el exterior de nuestra empresa. Es tal importante la maquetación html5 de la web o la programación php, como cualquier otra campaña de marketing que hagamos. Es por ello, que debemos dejar en manos de profesionales el desarrollo web de la página web de nuestra empresa.

La reputación online, tan de moda últimamente como consecuencia de crisis que están viviendo las empresas gracias a su mala gestión en redes sociales, también está relacionada con la web. Si ofrecemos una web lenta de cargar, que da problemas en los pagos o que simplemente no es lo esperado por una marca como la nuestra, recibiremos críticas. Estas críticas pueden ir creciendo hasta hacernos caer en una crisis de reputación online en redes sociales. Y ya sabemos en qué desembocan estas crisis de reputación online, en menos ventas y un menor número de ingresos para la compañía.

Cuando nos ponemos con el programador web o con el diseñador a marcar los aspectos de nuestra web, no nos podemos quedar en lo básico y dejar hacer a ellos. Hay que trabajar conjuntamente todo el equipo para lograr que la imagen que se desprende de la web, sea la que realmente la compañía quiere que se desprenda. De nuevo volvemos a remarcar la importancia de contar con un equipo de profesionales que sepan en todo momento cómo actuar. Una web mal realizada y con fallos, puede tirar a tierra el trabajo durante años. Incluso una reputación impoluta puede verse afectada por una página web con problemas.

Ahora bien, esto no significa que no haya que tener una página web. Una empresa sin web es también un gran fallo de cara a la imagen que se da al exterior. Contar con profesionales del diseño web es la clave.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?