Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador web

¡La industria informática es la que más empleo genera y la que mejor paga!

¡La industria informática es la que más empleo genera y la que mejor paga!

24 junio, 2014   |   Jaime MM

En este artículo venimos a confirmarte lo que seguramente ya te imaginabas, y es la noticia de que en donde más se genera empleo es nada más y nada menos que en nuestra industria preferida, ¡la informática! Según el reconocido sitio web sobre empleo, Infojobs, el que ha publicado hace poco un estudio sobre cuáles son los trabajos con más demanda en lo que va de año, si eres programador PHP, programador web o cualquier tipo de desarrollador informático con ganas de sacarle provecho a tus conocimientos, podrás ganar un mayor salario.
 

Programador web
 

Nada más y nada menos que los primeros 5 lugares son los que se lleva la industria de la informática en cuanto a la que más puestos de trabajo demanda, según los resultados de este estudio exhaustivo.

En primer lugar tenemos a los programadores de aplicaciones móviles, que continúa como el empleo más demandado gracias a que la industria de los móviles (smartphones y tablets) sigue creciendo año tras año, con miles de peticiones laborales más que el año pasado, y con una tendencia a seguir creciendo; en el tercer lugar tenemos los trabajos referentes a la programación HTML5 que sin duda alguna ha crecido en gran cantidad, aproximadamente un 27% en comparación con el año pasado. En cuarto lugar en la lista están los profesionales expertos en big data/análisis de datos (analistas y programadores); en el quinto lugar encontramos a los desarrolladores encargados del área del cloud computing; y finalmente en el sexto lugar de la lista conseguimos al emplea sobre programación CSS3 y maquetación HTML5.

Además, como dato adicional y para que te sigas pensando esto de estudiar en el sector, uno de los puestos de trabajo mejores pagados han sido también dos de los referentes a la industria de la informática, siendo el programador experto en análisis de datos el mejor pagado, siguiéndole el desarrollador de computación en la nube.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?