Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador tienda online

¿Puede un programador web resolver mis problemas de venta en mi tienda online?

¿Puede un programador web resolver mis problemas de venta en mi tienda online?

19 febrero, 2014   |   Jaime MM

Muchas de las personas que se lanzan a crear su tienda online piensan que una vez creada y conseguidas las visitas la venta esta hecha. Por lo general esto no es así y hay que ofrecerle una serie de garantías y facilidades al cliente para que compre el producto. En este artículo hablaremos de cómo el programador web puede conseguir crear las condiciones necesarias en una web para que aumente la conversión.

El marketing juega un papel fundamental, pero no hay que olvidar que el marketing se deberá aplicar con conocimientos de programación. Así, el experto en programación CSS3 modificará los botones y algunos colores de la web para hacerla más atractiva al usuario y aumentar la conversión. Está demostrado que ciertos colores permiten aumentar las ventas en las tiendas online.

En segundo lugar es importante destacar en primera página aquellos productos que se venden más, que nos interesa vender por el margen que dejan, etc. Esto lo consigue el experto en programación html5 para adaptar la web a lo que desea el cliente. Para ello creará widgets y módulos especiales que te permitan mostrar los productos que quieras en la página principal del sitios web.

La figura de un programador web puede perfectamente tener conocimientos en CSS3 y html5. Sobre todo cuando son proyectos pequeños, con una persona que tenga conocimientos de ambos lenguajes será suficiente y tu web tendrá todos los requisitos para ser un sitio de éxito. Es verdad que para webs más grandes donde hay empresas detrás bastante importantes, cada persona está especializada en una parte de la web y el que trabaja con CSS3 no programa nada de html5 pues hay una persona especializada en ello.

Si buscas una tienda online que tenga todo lo necesario para conseguir aumentar las ventas de las visitas que llegan a tu sitio, no dudes en contactar con nosotros.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?