Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación PHP

La programación PHP vive una segunda juventud

La programación PHP vive una segunda juventud

15 abril, 2014   |   Jaime MM

El lenguaje de programación php supuso una revolución cuando empezó a funcionar hace ya varios años. Fue la clave que permitió a la web pasar de ser estática a dinámica. Es verdad que hay y había otros lenguajes que permitían dar este dinamismo, pero ninguno con la facilidad de php. Un lenguaje bien estructura, bien definido y bastante sencillo.

Pues bien, la social media y los micro blogs ha dado de nuevo juventud a este lenguaje. Muchas de estas redes sociales se han desarrollado con php, o extensiones de este lenguaje. La moda de php ha vuelto y mucha gente quiere aprender a programar php.

Por supuesto, las webs comerciales o individuales también se siguen realizando con este lenguaje y hoy en día contar con un programador php en plantilla es algo muy común en todas las empresas. Si quieres hacer una web con este lenguaje de programación, y no puedes tener un programador php en plantilla, no te preocupes porque en agencias como la nuestra te podremos ayudar para que lances tus proyectos web. Quién sabe si en un futuro no se convertirán en los nuevos Facebook o Twitter.

Pero php no está solo. De hecho necesita de html para funcionar en los navegadores. El avance de la programación html5 y css3 ha permitido esta segunda juventud de php. Ahora es más fácil integrar estos lenguajes y los resultados son muchos más profesionales. Hoy en día se hacen cosas con estos lenguajes que hace unos años eran inviables o exigía la utilización de flash y composición de imágenes, algo que impedía la agilidad de las webs y era todo mucho más lento. La navegación ha mejorado con estos lenguajes, la velocidad de carga y la usabilidad de la web también. Además todo esto puede ser utilizado por el marketing online para hacer webs mucho más

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?