Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación HTML5

La vida en tercera persona

La vida en tercera persona

3 julio, 2014   |   Jaime MM

Has jugado a infinidad de videojuegos en tercera persona en los que veías la vida de tu personaje, desde un punto de vista externo, ofreciendo otro punto de vista de todo lo que te rodea. Pues bien, con la tecnología actual… es esto posible?

Pues resulta que sí. Y si mezclas una cámara ligera de alta resolución y una unidad de realidad virtual? El resultado es poder vivir tu vida en tercera persona, ver las cosas de otra manera… la idea es sencilla, una mochila con una estructura capaz de sostener la cámara que trasmite lo que graba a la unidad. La sensación debe ser bastante desconcertante al principio, pero desde luego ofrece algo nuevo.

Quizás solo sea una curiosidad, una “frikada”, pero… y si ahora utilizamos las Google glass? Y los drones con cámara? Solo hay que tener dinero y mucho tiempo libre, pero quizás sea de utilidad en situaciones como la utilización de maquinaria pesada, aviación, automoción.

Aquí os dejo el vídeo de la gente que lo ha desarrollado:

 

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?