Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Laboratoria, un programa para aprender sobre programación para mujeres

Laboratoria, un programa para aprender sobre programación para mujeres

22 julio, 2015   |   Jaime MM

La programación web es un mundo cada vez más expandido y utilizado por todo le mundo. Y es que, aunque parezca un área de hombres, cada vez son más las mujeres que trabajan dentro de este ámbito. Por este hecho, se ha creado Laboratoria, un programa de desarrollo web que ayuda a la inserción laboral de las mujeres en el mundo de la programación web.

Si bien es cierto que actualmente tan solo se ha lanzado en Perú, se ha podido comprobar el grane éxito que ha tenido, pues ya son más de 50 las mujeres que se están formando gracias a este programa.
Actualmente también se ha empezado a aplicar en Chile, y no es de extrañar que en poco tiempo, Laboratoria se haya extendido por muchos más países.

Este curso consiste en aprender diferentes lenguajes de programación: HTML5, CSS3, JavaScript, etc. Durante un periodo de seis meses.
Además de eso, también se enseña a poder empezar a emprender sus propios proyectos, es decir, se anima a que estas mujeres sean autosuficientes e independientes con la finalidad de poder crear diversos programas y aplicaciones.

Laboratoria también anima a que cualquier chica pueda ser autodidacta, pues solo es necesario tener ganas y disponer de un ordenador y conexión a Internet. Así pues, si te gusta este mundo, lo único que tienes que hacer es echarle ganas y ponerte de lleno a aprender poco a poco todo lo relacionado con el mundo de la programación y el desarrollo web. Y es que, no es tan difícil como pueda parecer desde un primero momento.
Así pues, si te gusta la informática, no dudes en acceder a cursos como estos para poder expandir más tus conocimientos y poder labrarte un hueco dentro de este mundo.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?